ZONA FAMILY

Semana Santa en Granja Aventura Park ¡crea un huevo para tu mona!

semana santa en granja aventura park

Esta Semana Santa en Granja Aventura Park va a ser muy especial porque en este lugar ¡se apuntan a la celebración de todas las fiestas! Desde Halloween y la Castañada hasta la llegada de la primavera, y dan la oportunidad de que todas las familias que vivan en Barcelona, o que se encuentren desplazadas en sus alrededores por vacaciones escolares, puedan pasar al menos un día divertidísimo en un entorno natural, con cantidad de actividades infantiles y dejando que los niños campen a sus anchas. Porque una Semana Santa encerrados en casa se nos puede hacer muy cuesta arriba. En Bloggers&Family siempre hemos estado enamorados de este lugar y por eso algunos de nuestros colaboradores no se van a perder la oportunidad de vivir en primera persona la experiencia de la Semana Santa en Granja Aventura Park. Para quienes no la conozcáis, la granja se caracteriza por tener animales de corral y otros más exóticos, con los que poder interactuar, tocar, y aprender en los múltiples talleres que los monitores llevan a cabo.

Durante estas vacaciones, los días 12, 13, 14, 15 y 16 de abril de 11 de la mañana a 7 de la tarde, Granja Aventura Park estará abierta para todo el mundo con estas actividades:

  • Visita a la granja y sus animales (vaca, ovejas, cabras, cerdos, gallinas, conejos, pavos, entre otros).

  • Cuida del huerto.

  • Actividades de aventura como la tirolina o el parque de los troncos.

  • Toca toca de animales exóticos.

  • Taller de animales peligrosos de todo el mundo.

Y junto a esto, que es lo que podemos encontrar en Granja Aventura Park en cualquier época del año, de cara a Semana Santa los peques podrán disfrutar de un taller especial haciendo su propio huevo de Pascua: la granjera les mostrará los secretos del gallinero, donde los niños podrán seleccionar uno de los huevos de las gallinas del parque y decorarlo para convertirlo en el huevo de su mona de Pascua.

Todo está incluido en el precio de la entrada que es gratuita hasta los 3 años, y cuesta 10,90 euros para los niños hasta 12 años y los mayores de 65, y 12,90 euros para todos los demás. Organizar una jornada familiar en la granja es muy cómodo, ya que puedes llevar tu propia comida (hay espacios enormes para picnics), o comer en la cafetería del parque, y estás entretenido de la mañana a la noche, en un entorno seguro en el que los niños pueden jugar y aprender libremente, completamente unidos a la naturaleza que les rodea. Y para muestra, ya habéis estado viendo las fotos que nos ha cedido la pequeña V de La nave del bebé. ¡Es una disfrutona nata!

¿Os apetece un día de granja en familia? ¡Nos vemos en Granja Aventura Park la semana que viene!

Esto te puede interesar

No hay comentarios

Escribe una respuesta

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies CERRAR